viernes, 29 de septiembre de 2017

Paulino Caetano tiene más de 200 perros juntados de la calle

Paulino Caetano es el encargado del refugio de perros “Patitas felices”.
Este jueves se volvió a presentar en los estudios de TV Florida indignado por una situación que le tocó vivir próximo al Supermercado Tata.
Allí se encontró con una perra con sarna que había sido “tirada de una camioneta por un platudo”.
“Qué les cuesta comprar un remedio para bañarla, por lo menos si la tiran que la tiren sana”, reclamó bastante molesto.
Aseguró tener más de 200 perros todos juntados de la calle y que le dejan atados en la portera.
Insiste con recibir “muy poca ayuda” y destaca la de algunos comercios que le entregan recortes de carnes, verduras y pan.
“La intendencia me ayuda con lo mínimo. Me da 500 kgs de pastillas por mes y tengo 200 perros, comen 6 días con eso”, apuntó, resaltando que “fui a pedir que me aumentaran las pastillas y me salieron diciendo que tenía que reducir los perros”.

Además comentó que la intendencia le aporta “$8.000 para medicamentos” pero que es tan insuficiente que “estoy debiendo siempre en la veterinaria”.
“Hablé con el intendente un mes atrás pidiéndole que me exonerara de impuestos municipales que salía con la moto o el auto a juntar perros, porque ya las patas mías no me dan para la bicicleta y el carro. Me dijo que sí, que no había problema ninguno pero que pasara una nota. Pasé la nota y ahora me la niegan”, subrayó.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario