viernes, 29 de septiembre de 2017

Camioneta robada a floridense quedó atrapada en un tiroteo en Montevideo

Una camioneta Ford Ranger hurtada el jueves pasado a un floridense quedó en medio del intenso tiroteo, que culminara con la muerte de un malviviente y la incautación de poderosas armas de fuego, registrado en el barrio Casavalle en Montevideo, este lunes.
CAMIONETA ROBADA
El vehículo le fue hurtado a un hombre joven de Florida que viaja semanalmente a trabajar a la capital del país, propietario junto a su familia de una pizzería ubicada en la zona de Independencia y Larrobla. Su camioneta fue recuperada luego de que la Policía fue al citado barrio tras ser alertada de un tiroteo. Cuando arribaron los efectivos policiales presenciaron un intercambio de disparos y a dos hombres que se daban a la fuga.
PERSECUCIÓN
En ese momento comenzó una persecución que terminó con el hallazgo de dos camionetas, entre ellas la Ford Ranger hurtada al joven floridense, junto con armas de grueso calibre y chalecos antibalas. Momentos más tarde, los policías encontraron una moto abandonada y un hombre tirado en el suelo muerto por un disparo. También encontraron a otros dos hombres heridos en las piernas y lo trasladaron a un centro de salud. La policía incautó varias armas de guerra. Entre ellas, un fusil Steyr Calibre 556, con cargador colocado con municiones, una carabina M1 con cargador y una pistola Glock 17, con un cargador extendido circular con capacidad para 50 cartuchos y dos chalecos antibalas.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario