jueves, 14 de septiembre de 2017

Floridenses destacados en 2017 a traves del premio Excelencia Ciudadana


Fueron presentados en conferencia de prensa los floridenses que recibieron el Premio Excelencia Ciudadana 2017, postulados por la intendencia de Florida.
Para la 11ª edición de este premio, la Intendencia a través de la Dirección General de Cultura postuló a la Sra. María Angélica Ferreira y a la Comisión de la Policlínica del barrio San Fernando.
La conferencia en el Centro Cultural Florida contó con la presencia del Director General de Cultura Álvaro Riva, la Sra. Ma. Angélica Ferreira y la Sra. Beatriz Bruno por la Comisión de la Policlínica San Fernando y Curuchet.
María Angélica Ferreira: activista por los derechos de las mujeres, pionera en esta área e integrante de varios movimientos de mujeres, desde la restauración democrática hasta la actualidad.
Comisión de la Policlínica del barrio San Fernando: inauguró y administra una policlínica barrial surgida desde los orígenes de la iniciativa que promoviera el extinto Dr. Raúl Amorín Cal, y que actualmente preside la Sra. Beatriz Bruno.
El Centro Latinoamericano de Desarrollo CELADE, entregó el "XI Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadanos de Oro 2017", declarado de Interés Nacional y Auspiciado por el MEC, el Congreso de Intendentes, UDELAR, OEA Y ALADI.
El Premio Nacional es el máximo galardón concedido a ciudadanos que por sus valores, esfuerzos, innovación y liderazgo, han contribuido al quehacer nacional, apostando en nuevos desafíos por los cambios tecnológicos.
El evento de la premiación se llevó a cabo en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo el pasado martes 12 de setiembre con la presencia de altas autoridades nacionales, departamentales, cuerpo diplomático y más de 500 invitados nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario