domingo, 3 de septiembre de 2017

Cono Arrúa es Embajador para la Paz

Cono Arrúa, jefe del Centro Coordinador de Emergencias de Florida, fue nombrado Embajador para la Paz por la Federación Universal para la Paz, una organización no gubernamental reconocida como entidad consultiva especial por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.
La organización reconoce a quienes son un ejemplo de un ideal de vida dedicado a los demás y que se abocan a prácticas que promueven valores universales.
Arrúa fue destacado, entre otras cosas, por su tarea al frente de un Centro Coordinador de Emergencias -integrante de un Comité Departamental impulsado por el Sinae y el gobierno de Florida- que en todo momento trata de unificar tareas para enfrentar diferentes situaciones de adversidad que, en conjunto con instituciones civiles, estatales y militares, atienden a cientos de personas.
Así, el Jefe Coordinador forma parte de una red internacional e interreligiosa de individuos y organizaciones, que incluyen representantes de la religión, el gobierno, la sociedad civil y el sector privado, que se dedican a lograr la paz mundial.
 “Alguien se fijo en nuestra tarea y recibimos este reconocimiento con mucha sorpresa pero también con emoción y alegría. Considero que, junto a mucha gente, llevamos adelante nuestro trabajo con humildad. Siempre es en la adversidad, pero eso no nos detiene. Este tipo de reconocimientos nos hacen seguir adelante, y ser agradecidos con todos los que nos apoyan constantemente”, dijo Arrúa desde la capital del país, donde recibió la distinción.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario