viernes, 29 de septiembre de 2017

Nilson sigue llegando al corazón


En el marcado de la 26ª Semana del Corazón este jueves se instaló en la Plaza Asamblea la tradicional carpa.
La actividad que estuvo coordinada por la Dirección Departamental de Salud permitió que se realizarán controles de presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal y glicemia.
Además hubo distribución de folletería educativa, difusión de material educativo audiovisual, y presentación de trabajos a cargo de alumnos de la Escuela de Enfermería Prosalud Florida.
A través de la Secretaría Nacional del Deporte hubo durante toda la jornada actividades recreativas, especialmente se promovió el salto a la cuerda.
También hubo elaboración y degustación de alimentos saludables a cargo del Equipo de Gastronomía de la UTU Florida, junto al ganador del Master Chef Nilson Viazzo, que fue uno de los puntos más altos de la actividad. Nilson, además de firmar autógrafos y sacarse fotos con quien se lo pidiera, elaboró alimentos saludables junto a alumnos del curso de gastronomía de la UTU.
Si bien ya pasaron dos meses de la consagración de Nilson como ganador de Master Chef, el cariño de la gente sigue intacto.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario