viernes, 4 de agosto de 2017

Sebastián Viera es el héroe de Junior

Sebastián Viera fue el héroe de la clasificación de Junior a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El arquero uruguayo atajó dos penales en la definición extra que tuvo el partido tras la igualdad en un tanto ante Deportivo Cali.
Al cabo del partido, Viera dijo que su compañeros le ayudaron bastante: “Son espectaculares, conocen muy bien a los ejecutantes del Deportivo Cali”.
Viera volvió a convertirse en la gran estrella de Junior.
Esta vez porque pusos sus manos y también su pie de manera providencial. El arquero uruguayo atajó dos penales, uno a César Amaya con su pie izquierdo, y otro al argentino Néstor Moiraghi, con sus manos.
En este último se quedó completamente quieto y adivinó la intención del defensor de ejecutarlo al centro del arco. “El último penal me lo cantaron. Tengo unos compañeros espectaculares que conocen muy bien a los jugadores del Cali. La verdad es que este grupo es muy unido, todos nos colaboramos y tiramos para el mismo lado”, comentó Viera.
Sobre la ejecución de Amaya, en la que tampoco eligió ningún costado, se quedó quieto y desvió el balón con un pie y un poco de suerte, el guardameta charrúa aseguró: “La verdad no sé cómo hice”.
OVACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario