viernes, 4 de agosto de 2017

Nilson da esperanza

Nilson Viazzo, policía de la Jefatura de Florida y ganador del primer MasterChef Uruguay, se sumó a los talleres de Integración y Convivencia a través de la cocina que dirige Aldo Cauteruccio, chef de la selección uruguaya de fútbol.
Florida fue la sede de un nuevo taller de “Integración y Convivencia a través de la cocina” que impulsa el programa Pelota al Medio a la Esperanza. Esta instancia denominada “Nilson Viazzo y Aldo Cauteruccio unidos en Florida”, fue el marco para incorporar como colaborador del programa al ganador del primer MasterChef Uruguay. 
Nilson Viazzo mostró su agradecimiento de sumarse a un proyecto que integra a jóvenes de distintos ámbitos en algo común que como lo es la cocina. “Es una forma de agradecer y retribuir todo el cariño que me han dado (…), de aportar y contar la vivencia mía durante el programa y mostrar que las cosas se pueden lograr; que siempre hay una posibilidad”.
El evento contó con la presencia del Ministro del Interior Eduardo Bonomi, junto a autoridades de la Jefatura de Policía de Florida y el deportista Andrés Silva, quien también integra el programa.
La ocasión sirvió para que el ministro Bonomi ascendiera a Nilson Viazzo de cabo a sargento “por su empatía con la sociedad y por los valores de solidaridad y compañerismo trasmitidos durante el certamen”.
En este año participan del programa Pelota al Medio 2850 jóvenes en las distintas actividades deportivas desarrolladas con el fin de erradicar la violencia en el deporte y promover la convivencia pacifica.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario