viernes, 4 de agosto de 2017

Impacto Construcciones se hará cargo de la obra del puente Pintado


El ejecutivo departamental resolvió adjudicar la licitación para la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Pintado a la firma Consorcio Espina – Impacto Construcciones, por un monto equivalente a $ 77.128.629,53 sub total I.V.A. incluido, y leyes sociales por un monto equivalente a $ 7.566.015,93, lo que hace un total equivalente a $ 84.694.645 I.V.A. con leyes sociales incluidas.
15 MESES
De acuerdo a lo establecido en las bases del llamado a licitación el plazo de contratación será como máximo de 15 meses calendario a partir del acta de replanteo  “la  que se verificará dentro de los quince días de suscrito el contrato con el adjudicatario”.
DETALLES
En ocasión de presentarse a principios de año el estudio hidráulico realizado por la Facultad de Ingeniería, se brindaron detalles de las características del nuevo puente a construirse. Según lo indicado, el nuevo puente tendrá como mínimo una altura de 3 metros y medio por encima del puente ya existente o 1 metro 30 centímetros por debajo del puente ferroviario. También se señaló que el mismo tendrá una longitud de 180 metros, metraje similar al puente del ferrocarril. Se indicó que las obras comenzarían a ejecutarse en la segunda mitad del presente año.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario