viernes, 4 de agosto de 2017

A medida que la obra de la cárcel avanza se incorporan más trabajadores

El jueves entraron 4 trabajadores más en la obra de construcción de la nueva cárcel de Florida. La Cárcel se construye en el predio propiedad del Ministerio del Interior ubicado sobre la Ruta 61 pasando el Vertedero Municipal y lindero a la Planta de Encapsulado. En el lugar está trabajando la empresa Berkes, adjudicataria de la licitación por más de siete millones de dólares.
La nueva cárcel para hombres y mujeres contará de 172 celdas distribuidas en dos edificios de una planta. El arquitecto indicó que la obra está planificada para 300 días. Luego del llamado a licitación en el cual se adjudicó la obra a una empresa privada, se realizó el sorteo correspondiente al activarse la Ley N° 18516.
Cinco fueron los obreros de Florida, peones para la construcción que se sortearon en la sede del Ministerio de Trabajo. Dos hombres: Cono Machado, Jonathan Aguiar. Y tres mujeres, Claudia Ramos, Lucía Vázquez e Irma Barreto”, dijo a través de la red social Twitter. La semana anterior habían ingresado dos personas más. Y a medida que la obra avanza se van incorporando más trabajadores. Está previsto que se contraten carpinteros, albañiles y oficiales herreros.
EL BUSCADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario