miércoles, 26 de julio de 2017

El rally nos costó más de $210.000

Entre el sábado 24 y domingo 25 de junio se disputó en Cerro Colorado y el Camping Parque Robaina la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally.
Santiago Cigliutti y Wilson Correa obtuvieron el mejor tiempo en su categoría y en la clasificación general.
Según el propio reporte oficial, “el Intendente de Florida Carlos Enciso junto al Director General de Obras Ing. Guillermo López y el Director de Deportes Germán Lapasta siguieron atentamente cada instancia de esta etapa”.
Disfrutar del rugir de los motores de autos de rally durante un fin de semana le costó a la intendencia de Florida más de $200.000.
Según consta en la Resolución Nº 7.256/17, el intendente Carlos Enciso aprobó “la colaboración convenida por la Dirección de Cultura con los organizadores del evento por un monto de $ 160.000”.
Además la intendencia pagó a la Comisión Administradora Honoraria del Centro de Recreación de Paso Severino el alojamiento usufructuado por los integrantes de la Asociación de Rally del Uruguay por un monto de $ 58.685.
También el intendente autorizó “al Departamento de Hacienda a realizar el pago del resto de la colaboración comprometida con el Club Uruguayo de Rally, según criterio de la Dirección General de Hacienda”, monto que no se especifica en la resolución.

RESOLUCIÓN Nº 7.256/17.-EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01835.
CLUB URUGUAYO DE RALLY. SOLICITA APOYO A LA I.D.F. PARA REALIZAR LA 3ERA. FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY EN NUESTRO DEPARTAMENTO. VISTO Y CONSIDERANDO: Que el Club Uruguayo de Rally solicita apoyo de la Intendencia para la organización de la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Rally, a desarrollarse en nuestro Departamento, la importancia de la actividad a nivel deportivo, turístico y comercial, y lo informado por la Dirección General de Cultura en actuación Nº 17. EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 1) APROBAR la colaboración convenida por la Dirección de Cultura con los organizadores del evento por un monto de $ 160.000 (pesos uruguayos ciento sesenta mil). 2) AUTORIZAR al Departamento de Cultura a realizar los trámites para el pago a la Comisión Administradora Honoraria del Centro de Recreación de Paso Severino del alojamiento usufructuado por los integrantes de la Asociación de Rally del Uruguay por un monto de $ 58.685 (pesos uruguayos cincuenta y ocho mil seiscientos ochenta y cinco) conforme a detalle que consta en actuación Nº 17. 3) AUTORIZAR al Departamento de Hacienda a realizar el pago del resto de la colaboración comprometida con el Club Uruguayo de Rally, según criterio de la Dirección General de Hacienda. 4) PASE a sus efectos a los Departamentos de Cultura y Hacienda. 5) NOTIFICADOS los organizadores, archívese.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario