miércoles, 3 de mayo de 2017

Productor rural de Sarandí Grande asesinado por su hijo en Blanquillo

Un productor rural de 54 años, oriundo de Sarandí Grande, fue asesinado por su hijo de 17 años en Blanquillo, departamento de Durazno.
El hecho ocurrió en la estancia “Santa María de los Cipreses” ubicada a 5 kilómetros de la localidad de Blanquillo.
El hombre fue identificado como Raúl Martínez Ferreira, un empresario muy conocido en la zona, titular de una agencia publicitaria y un negocio de venta de ganado en internet.
El menor de edad, consumidor de estupefacientes, estaba viviendo en Montevideo y el padre había viajado a la capital para convencerlo de volver al establecimiento, con la intención de apartarlo del ambiente de las drogas.
El chico aceptó, viajó con él y fue en Blanquillo que se desencandenó la discusión que terminó en tragedia.
Según informó Alternativa Durazno, el domingo su esposa comenzó a llamarlos por teléfono y, como no respondían, alertó a la Seccional Sexta de Policía de Durazno.
El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida, en una cama de su vivienda y con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Al lado del cuerpo el menor dejó la escopeta que utilizó. Posteriormente se fue a pasear al pueblo.
Se interrogó a varias personas del entorno familiar, y en las últimas horas el hijo del hombre confesó haber sido quien disparó el arma.
Según el parte policial, citado por Alternativa Durazno, “la Justicia dispuso la iniciación de procedimiento como adolescente infractor” al joven, “como presunto autor de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como delito de homicidio especialmente agravado”.
La Policía informa que en principio el menor será internado con privación de libertad en dependencias del INAU por el lapso de 90 días.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario