domingo, 7 de mayo de 2017

Pelea de pareja dejó al descubierto robo y abigeato

Tres abigeatos y un robo quedaron al descubierto en las últimas horas a raíz de un incidente familiar ocurrido en la zona de 25 de Mayo, como resultado de un procedimiento llevado a cabo por la Seccional 3ª de Policía de esa localidad.
DENUNCIA
Según información extraoficial a la que tuvo acceso EL HERALDO, una mujer denunció un incidente mantenido con su pareja, L.F.C.L., poseedor de antecedentes penales.
En el marco de las actuaciones cumplidas a raíz de la denuncia, fue indagado un hombre carente de antecedentes y familiar de la denunciante quienes, durante un careo, intercambiaron acusaciones mutuas sobre delitos cometidos.
“ACUSACIONES CRUZADAS”
Por una parte, el familiar de la pareja del denunciado lo acusó de tres abigeatos en dos establecimientos y, en respuesta, su interlocutor le recordó que ambos habían robado juntos material en desuso de un predio de Ute.
En base a las propias declaraciones de los indagados, los funcionarios efectuaron averiguaciones que coincidían, por un lado, con dos denuncias por abigeato de tres terneros en dos establecimientos de la zona de Berrondo y 25 de Mayo, así como, en segundo término, se comprobó el hurto de material del predio de Ute.
TERMINARON PROCESADOS
En consecuencia, se sometió a los indagados a un interrogatorio que permitió establecer la veracidad de las acusaciones vertidas mutuamente. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia penal, que procesó sin prisión por hurto al indagado como testigo del incidente familiar y con prisión a L.F.C.L., cuyo prontuario fue publicado ésta semana en la página web del Ministerio del Interior, por un delito continuado de abigeato en reiteración real con un delito de hurto.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario