jueves, 4 de mayo de 2017

Pareja con una beba viven en una camioneta


Hace aproximadamente un mes y medio que una joven pareja se encuentra viviendo en una camioneta en un predio privado ubicado sobre 24 de Abril, entre Independencia y Molles Cenicientos.
La pareja vivía en Sitio Pintado pero por un tema de fraccionamiento de terrenos, debieron abandonar el predio que estaban ocupando.
En la camioneta cocinan y duermen, además de protegerse de las inclemencias del tiempo.
Gloria Álvarez de 16 años y Fabián Ramírez tienen además una pequeña beba de nombre Lashmi, que tiene tan solo 15 meses.
Cuentan con Tarjeta Uruguay Social del Mides, asignación familiar y canasta de INDA.
Fabián está desocupado, hace changas, y con eso se revuelve, aunque lógicamente no le da para pagar un alquiler y brindarle una mejor calidad de vida a su familia.
La pareja está muy agradecida por el apoyo que han recibido de parte del vecindario. Además de ropa de abrigo y alimentos, una vecina le suministra gratuitamente el agua potable.
Fabián es albañil, dice trabajar de lo que sea, tiene ganas y voluntad. Inclusive pide trabajo.
Su compañera lo respalda y elogia sus cualidades como obrero.
Ante las cámaras de TV Florida sólo pidieron por trabajo, pañales y leche en polvo para la pequeña, aunque nada mal le vendrían el aporte de alimentos.
No tienen celular, por lo que quienes deseen ayudar, deben dirigirse hasta el lugar en el cual están asentados.
Eber Álvarez, padre de la joven Gloria y abuelo de Lashmi, responsabiliza a la Intendencia de no fraccionar su predio en Sitio Pintado para que su hija pueda construir una vivienda junto a su pareja.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario