miércoles, 31 de mayo de 2017

Ómnibus en que viajaban floridenses fue atacado a pedradas

Un ómnibus que cumplía la línea correspondiente a Montevideo Durazno y en el que viajaban varios floridenses fue atacado a pedradas en los accesos a la capital del país, en la noche del sábado.
A PEDRADAS
De acuerdo a información a la que accedió EL HERALDO la unidad regresaba de la capital del país cuando, aproximadamente a la altura del estadio “Luis Troccoli”, al pasar debajo de un puente peatonal recibió una andanada de piedras. Una de ellas impactó contra una ventanilla, dañándola parcialmente. La pasajera que viajaba en el asiento donde impactó la piedra sufrió heridas cortantes en las manos. El daño causado por la piedra, al parecer impulsada por una honda de acuerdo a la violencia con la que impactó en el vidrio, afectó la comodidad de los pasajeros, por lo que inmediatamente la empresa adoptó las medidas de rigor. Se dispuso entonces el envío de otra unidad a la que, a la altura de la planta de Conaprole de Florida, fue trasbordado el total del pasaje, completando el recorrido hacia su destino final en Durazno.
PUNTO PELIGROSO
Los accesos a Montevideo -en particular a la altura del arroyo Pantanoso- se han convertido en puntos peligrosos para los ómnibus de pasajeros. Las pedreas son frecuentes y han motivado múltiples reclamos de seguridad por parte a las empresas de transporte de pasajeros. Las zonas más críticas son los accesos a la Ruta 1 -principalmente a la altura del Estadio Troccoli- la Ruta 5, y la Ruta 8.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario