miércoles, 31 de mayo de 2017

Comenzó el armado de puestos para San Cono

El próximo sábado 3 de junio se cumplirán los 132 años de la llegada a nuestra ciudad de la imagen de San Cono proveniente de Teggiano en Italia, y este fin de semana ya comenzó la instalación de las estructuras donde se establecerán los tradicionales puestos sobre la calle Rodó.
$ 1050 POR KIOSCO
De acuerdo a lo establecido en las bases del llamado a licitación realizado por la Intendencia para la organización de la feria de San Cono, la empresa ganadora (que es la misma que se hizo cargo de la feria el año pasado) no podrá cobrar al interesado en establecer un puesto una suma superior a los $ 1.050 (IVA incluido) por espacio y por día en la calle Rodó. En tanto para quienes se instalen en la feria frente al Prado de la Piedra Alta, el precio por el espacio será de $ 480.
OTROS PRECIOS
Los puestos para quienes concurran a la feria franca costarán $ 330 y los pancheros pagarán $ 165 con dos puestos por esquina. Se espera que por ser el 3 de junio un sábado, la afluencia sea mayor a la de otros años; además, la reinauguración del Hipódromo Irineo Leguisamo con varias carreras ya confirmadas, seguramente atraiga más visitantes a nuestra ciudad.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario