martes, 9 de mayo de 2017

Nuevamente el Centro Ecuestre Sin Límites fue víctima de robo

Integrantes del Centro Ecuestre Sin Límites se vieron amargamente sorprendidos este martes, cuando al llegar al sitio donde brindan las clases a niños y jóvenes con capacidades diferentes, se encontraron que delincuentes habían ingresado al salón, hurtando diversos implementos que sirven de equipamiento de los caballos que se usan para las clases.
Virginia Núñez, integrante de la comisión del Centro, en referencia al hecho indicó: “Nos robaron el salón, entraron, rompieron la puerta, se llevaron los jergones, cabezadas, bosales y las riendas, se llevaron todo”.
“Cuando llegamos nos encontramos que nos habían entrado, rompieron la puerta del salón… Nos quedamos sin nada de equipamiento”, remarcó.
“Ahora tenemos que conseguir, aunque sea prestado, equipamiento para vestir tres caballos, sin eso es imposible trabajar… Haremos una movida para volver a comprar ese equipamiento”, dijo.
Por donaciones: 098 571 760 o 4353 1491.
CW33 LA NUEVA RADIO


1 comentario:

  1. Lo primero que van a tener que resolver, es tener un lugar físico no vulnerable, que garantice un efectivo control. Pues, si cada vez que hurtan la solución es "pedir", el proyecto se torna inviable y la gente abandonará su interés en apoyarlo.

    ResponderEliminar