sábado, 15 de abril de 2017

Sigue la ola de robos

La ola de robos en Florida no termina: días pasados se registró otro hurto, esta vez en el comercio "Da Pie", ubicado en la esquina de Antonio María Fernández y Rivera de nuestra ciudad.
Los maleantes rompieron el vidrio de una de las ventanas que da a la calle Rivera, presuntamente con una baldosa, y se llevaron mercadería por un valor que ascendería a unos 200 mil pesos.
Según testigos habrían sido dos los ladrones, los que se desplazaban en una moto. Se cree que los delincuentes no habrían entrado al local, robando la mercadería desde la vereda.
ROBAN COMERCIO EN CALLE GRAUERT
También en la madrugada de ayer el comercio ‘Tentaciones’ ubicado en la calle Julio César Grauert de nuestra ciudad, sufrió el hurto de mercadería.
Dos personas que se desplazaban en moto (el mismo modus operandi de los robos anteriores), rompieron el vidrio de la tienda, robando lo que había más a mano, llevándose prendas de vestir entre otras cosas.
MARCHARÁN LOS COMERCIANTES
Tras el último hurto de esta ola de robos, los comerciantes de Florida planifican realizar una marcha contra la inseguridad la próxima semana.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario