lunes, 17 de abril de 2017

Robos ocasionaron US$ 35.000 en perjuicios

Más de 35.000 dólares es el perjuicio económico causado por los hurtos en Florida en menos de una semana, de acuerdo a datos estadísticos procesados por el Ministerio del Interior y al los que tuvo acceso EL HERALDO.
DAÑOS ECONÓMICOS
La cifra relevada comprende los hurtos cometidos en tres comercios de la ciudad en un período inferior a una semana hasta el pasado martes, y no incluye los demás robos denunciados en el mismo lapso. El cálculo está basado en la valoración de los efectos hurtados estimada por los damnificados al radicar los respectivas denuncias. No comprende, sin embargo, el perjuicio económico probable de los daños materiales registrados en cada hurto. Entre los tres robos incluídos en la valoración, se encuentran los registrados la semana pasada en Niko's y el del martes en Control Remoto.
CAPTURA A NIVEL NACIONAL
En el marco de la investigación del robo en Control Remoto, la Jefatura de Policía de Florida emitió a nivel nacional una solicitud de detención de los dos individuos registrados por las cámaras de seguridad de la empresa damnificada, así como de la camioneta Fiat Strada en la que se desplazaban. En el pedido de captura, se detalla la apariencia fisonómica y contextura física de los ladrones, así como las características del vehículo. La solicitud de captura fue comunicada a la vez por cada Jefatura del país a sus respectivas unidades ejecutoras, por lo que tanto los ladrones como sus vehículos son buscados en todo el territorio nacional.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario