sábado, 15 de abril de 2017

Sujeto que hirió a otro “halló” arma en el baile

Un individuo que en la madrugada del sábado 8 hirió a otro frente a la sede del Club Social y Deportivo Artigas, fue finalmente localizado por la Policía y en sus declaraciones dijo haber hallado el arma blanca en el interior del club, donde se celebraba una reunión bailable con cientos de asistentes.
HOMBRE HERIDO
El agresor es un hombre mayor de edad, identificado como R.F., quien mantenía un altercado con su hermano frente a la citada sede social, donde se desarrollaba la concurrida reunión bailable. En determinado momento, M.A.F. de 30 años intervino en defensa de uno de los hermanos, pero fue atacado con un arma blanca por R.F., quien le profirió una herida punzante en el hemitórax derecho, para luego emprender la fuga. La Policía trasladó al herido a un nosocomio, donde en primera instancia quedó internado y luego fue dado de alta.
EN DEFENSA PROPIA
Paralelamente, los efectivos policiales comenzaron a buscar al agresor, lográndose horas después su localización. Indagado, alegó que había herido a M.A.F en defensa propia cuando éste intervino en la pelea que mantenía con su hermano. Detalló que el enfrentamiento había comenzado dentro del local donde, según su declaración, dijo haber “encontrado casualmente” un corte de fabricación casera que usó para herir a Flores, cuando éste intervino en la reyerta, ya en el exterior del club. La Justicia dispuso que se remitieran los antecedentes de lo actuado y el emplazamiento de las partes a la sede judicial.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario