martes, 11 de abril de 2017

Protagonista de accidente fue interrogado

El conductor del automóvil que en la madrugada del domingo embistiera a un motociclista para, tres kilómetros después, caer en las aguas del arroyo Pintado, pudo ser indagado por la Policía en el sanatorio de Comef, donde permanece internado tras el siniestro.
CONFIRMÓ ACCIDENTE
En sus declaraciones, el hombre confirmó haber embestido a un motociclista que circulaba delante suyo y de cuya presencia no se percató, cuando ambos transitaban por el Camino a Berrondo en dirección a Florida. Asustado, optó por retirarse del lugar, pero al llegar al citado puente perdió el dominio de su vehículo y cayó al agua del arroyo. Las declaraciones fueron remitidas a la Justicia penal que dispuso que el hombre permaneciera incomunicado y con custodia policial en el nosocomio donde se recupera de las heridas sufridas en el siniestro: traumatismos de cráneo y fractura de tabique nasal. Paralelamente, fue remitida a la magistrada actuante la carpeta de Policía Científica que contiene los relevamientos fotográficos y planimétricos realizados en las escenas de ambos siniestros, así como los resultados de las pericias efectuadas a los vehículos intervenientes.
SE DESPISTÓ
Como se informó, el conductor del automóvil, habilitado para conducir, circulaba de oeste a este en dirección a su domicilio en Florida cuando al tratar de ingresar al puente perdió el dominio del rodado y éste se despistó. Unos tres kilómetros al oeste, se halló el cuerpo sin vida del motociclista embestido.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario