martes, 11 de abril de 2017

Otro robo, esta vez en Control Remoto

Imagen de la cámara de vigilancia.
En menos de una semana otro comercio de la ciudad de Florida sufrió el robo de mercadería. En este caso se trata de una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos. Se llevaron celulares y juegos electrónicos; en primera instancia la evaluación del robo y los daños ronda en los diez mil dólares.
En la madrugada de este martes dos delincuentes rompieron la puerta de blindex del comercio Control Remoto ubicado en el centro de la ciudad de Florida, ingresaron al mismo a cara descubierta y en unos tres minutos se llevaron algunas computadoras portátiles, teléfonos celulares y juegos electrónicos, según relató uno de los propietarios del mismo, Aldo Soria, quien vive a escasos metros del lugar.
En declaraciones a Tevé+ Noticias Soria al tiempo de mostrarse indignado por la situación, relató que llegó a sentir sonar la alarma y luego la explosión del vidrio del acceso principal al negocio, pero no atinó a hacer nada, ni a interponerse a los dos delincuentes ni a llamar a la Policía pues quedó casi inmovilizado por lo que estaba viendo.
Las cámaras de seguridad del local registraron todos los movimientos de los delincuentes, que se presume son jóvenes y solamente cubrían su cabeza con la capucha de sus camperas.
De acuerdo a los testimonios recogidos los delincuentes tras concretar su asalto huyeron del lugar en un automóvil marca Fiat Strada color gris y se habrían cruzado con el servicio de seguridad que cuenta el comercio.
NO SON DE ACÁ
Sobre el tema, en declaraciones a CW33 La Nueva Radio el Jefe de Policía Insp Ppal. José Enrique Chavat declaró que "la modalidad del hurto es similar a lo ocurrido en Niko’s la semana pasada, y apuntaría a un grupo que no es de acá”. "Los ladrones salieron de la ciudad por caminos vecinales, presuntamente hacia el departamento de San José"
Cabe recordar que la semana pasada hurtaron en otra casa de electrodomésticos del centro, en una farmacia y en una frutería.
F24/NOTICIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario