martes, 11 de abril de 2017

Confesó robo y fue dejado en libertad

Un hombre poseedor de múltiples antecedentes recuperó su libertad por disposición de la Justicia penal luego de confesar que robó una cartera que contenía 300 dólares y unos 26.000 pesos del automóvil de la propietaria de un grill ubicado en pleno centro de Sarandí Grande.
EL ROBO
Como informara EL HERALDO, efectivos de la Seccional 4ª de esa localidad realizaron un operativo en la esquina noreste del antiguo Molino Caorsi, importante superficie que se encuentra fraccionada, ubicada frente a plaza Alejandro Gallinal y la parroquia Nuestra Señora del Pilar. Tras una minuciosa inspección se halló una cartera con documentación perteneciente a la damnificada y que fuera reconocida por ésta como la que le fuera hurtada. Desde el lugar fue conducido detenido un individuo que, indagado en sede policial, admitió el hurto.
EN LIBERTAD
Luego de declarar ante la Justicia penal, la magistrada dispuso que el ladrón confeso no fuera privado de su libertad, imponiéndole la prohibición de acercarse al comercio de la víctima por el término de 90 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario