sábado, 15 de abril de 2017

City Tour por templos de la ciudad de Florida


El miércoles 12 de abril se desarrolló un City Tour por los diversos templos de la ciudad de Florida, con el fin de conocer diversas manifestaciones religiosas y de fe existentes, las cuales son producto del mestizaje de las comunidades originarias y corrientes migratorias.
El paseo fue organizado por la empresa de viajes Benja Tour de Florida y contó con el apoyo del Departamento de Turismo de la Intendencia de Florida.
Los 20 participantes del Tour visitaron la Iglesia Nueva Apostólica, la Catedral Basílica Santuario Nacional Virgen de los Treinta y Tres Orientales, la Cápsula del Tiempo y Árbol de la Paz de la Comunidad Baha’í en Plaza Asamblea y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Estos recorridos tienen como objetivo que los floridenses conozcan diferentes atractivos para la práctica de Turismo Histórico-Religioso, apreciando la arquitectura, historia y cultura de cada una de las congregaciones religiosas y de fe que forman parte de nuestra identidad.
En la Iglesia de los Mormones se conoce el Centro de Genealogía con equipamiento de microfilmación y digitalización para la búsqueda de los datos de nuestro árbol genealógico, del origen de los apellidos y vinculación familiar. Este servicio es gratuito y abierto a todo el público los días miércoles por la tarde. Se nos comenta que se han encontrado vinculaciones con personajes históricos como Simón Bolivar y ascendencias hasta familias de la realeza española.

Cápsula del Tiempo en la Plaza Asamblea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario