lunes, 10 de abril de 2017

Castigaron al 'Tero' Fernández

El profesor de voley Daniel “Tero” Fernández fue suspendido de sus funciones por parte de la Intendencia de Florida al finalizar la investigación que se le había iniciado tras sus salidas en público denunciando la negligencia de la dirección de Cultura y Deporte para con los viáticos del viaje que Las Lobas de la Escuela Municipal de Voley de nuestra ciudad hicieron al campeonato argentino donde finalmente salieron campeonas.
Hace poco tiempo atrás Las Lobas y Daniel Fernández fueron homenajeados por el Intendente Carlos Enciso por sus logros en el torneo argentino. 
En primera instancia desde Jurídica de la Intendencia habían desestimado que Fernández pudiera haber incurrido en faltas con respecto al estatuto del funcionario municipal, pero ahora al promulgarse el fallo resultó suspendido de sus funciones por cuatro días.
Justamente este viernes en la Junta se iba a realizar la propuesta de homenajear a Las Lobas campeonas como ya lo hizo la Intendencia, pero se encontraron con esto, lo que lleva que ahora los ediles Pablo Lanz y Gabriela Rodríguez eleven un pedido de informe por tal cuestión.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario