viernes, 17 de marzo de 2017

Se recupera la mujer baleada en Alvorada

La mujer floridense que recibió dos balazos en un asalto mientras se encontraba de vacaciones en balneario Alvorada, en el lado brasileño de la Barra del Chuy, contó en el programa radial Exitorama lo vivido el pasado miércoles 8 de marzo.
“Estoy bien, esperando qué van a hacer los médicos para ver si me sacan las balas”, manifestó Beatriz Abreu, quien salvó su vida de milagro. “Tengo dos balas alojadas, una cerca del cerebro, que esa no me la van a sacar; veremos que hacen con la otra”.
Abreu narró cronológicamente lo ocurrido el pasado miércoles en la noche: explicó que el maleante ingresó a la casa cuando se hallaba cocinando acompañada por otra persona mayor, y amenazándola con un arma de fuego le exigió el dinero. “En principio pensé que era una broma, pero cuando le hablé me pegó dos tiros a quemarropa con un calibre 22”, dijo. “En ningún momento perdí el conocimiento, y lo corrí con una pala, no se llevó nada”, añadió.
“El caño del arma estaba todo oxidado, pensé que era de juguete. Estoy segura que el atacante era uruguayo” aseveró Beatriz Abreu, y aclaró: “Esto no fue ningún ajuste de cuentas, porque no me llevo mal con nadie. El hombre fue a robarme, nada más” dijo.
BALAZOS CON SUERTE
El desconocido disparó dos veces el arma que portaba. Los disparos dieron en la cabeza de la mujer, pero las balas no atravesaron el hueso del cráneo, lo que seguramente hubiera provocado una herida mortal.
La mujer fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial de la zona, para ser posteriormente trasladada a Florida, donde fue internada en el Sanatorio de Comef.