viernes, 10 de marzo de 2017

Feria Gastronómica Florida Gourmet 2017

Se estará desarrollando este domingo 12 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas sobre calle Rodó entre Saravia y Coralio Lacosta del Barrio San Cono, la Feria Gastronómica Florida Gourmet 2017.
Participarán comerciantes, emprendedores y productores entre otros, contando con la oportunidad de promocionar su empresa a través de la venta, exposición y degustación de sus productos de elaboración propia o tercerizados.
La Feria es una iniciativa presentada por los comerciantes de la calle Rodó, que a través del Centro Comercial, la Intendencia, ADEF y el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) logra plasmarse en el evento de este domingo.
Según los organizadores se trata de un muy buen ejemplo del ejercicio de articulación público-privada en tres niveles como el Gobierno Nacional, Gobierno Departamental e Instituciones Locales como ADEF.
La Feria cuenta con más de veinte stands confirmados, donde estarán  exponiendo bodegas, empresas elaboradoras de productos porcinos, restaurantes y productores artesanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario