lunes, 27 de marzo de 2017

Copa Nacional de Selecciones: Florida finalista del Interior Sub 18

La selección juvenil de Florida clasificó a la final del Interior tras vencer a Salto por 3 a 1, y ahora enfrentará a Colonia, repitiendo la final del Sur.
Florida logró una importante victoria en el estadio Campeones Olímpicos venciendo al equipo salteño, quien llegaba a nuestra ciudad con la ventaja de 1 a 0, resultado obtenido una semana atrás en el estadio Ernesto Dickinson.
Victoria con tinte heroico, ya que la visita se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo, con gol anotado por Octavio Apatie, resultado que obligaba al equipo de Dolara a convertir 3 goles para cumplir con el objetivo de meterse en la final del interior.
La remontada floridense se empezó a gestar en el cierre del primer tiempo, donde Braian García a los 44 minutos colocó el empate con el que se fueron al descanso.
Ya en el segundo periodo, en el minuto 11, German Martínez puso el 2 a 1, resultado que lo dejaba a Florida a un solo tanto de la final.
Ese gol llegó, y fue nuevamente sobre la hora. Ya pasados los 45 del segundo tiempo, Matías Fontes convirtió el 3 a 1 para nuestro seleccionado, desatando la locura en el Campeones Olímpicos, ya que fue el gol del pasaje a una nueva final del interior, instancia que deberá afrontar nuevamente ante el seleccionado coloniense, como lo hizo en el pasado mes de febrero cuando definieron la zona Sur.
CW33 LA NUEVA RADIO