lunes, 27 de marzo de 2017

Chau Verano


Este fin de semana la plaza multibarrial se vistió de fiesta para despedir el verano.
La actividad denominada Chau Verano, que incluyó varios espectáculos artísticos, juegos y regalos, fue organizada por Fernando Carrera, referente de la plaza multibarrial, con apoyo de la dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental.
“La idea era realizar una fiesta descontracturada para disfrutar del domingo con los vecinos”, dijo a EL HERALDO la directora de Desarrollo Social de la comuna, Alicia Oriozabala.
En el evento, que reunió a cientos de personas, actuaron vecinos, jóvenes que participaron del concurso de talentos Your Shines y el cierre estuvo a cargo de Bilda Blanchet. Además se entregaron alfajores, jugos y golosinas.
CHAU VERANO
Las actividades de la plaza multibarrial llegan a su fin por esta temporada por lo menos en lo que refiere al uso de la piscina y los espacios al aire libre.
Según informó Alicia Oriozabala, las clases en la piscina continuarán hasta la Semana de Turismo y luego serán suspendidas hasta el próximo verano.
También las clases de zumba continuarán durante el mes de abril y luego tendrán un parate durante el invierno.
“En el año se buscará la posibilidad de generar talleres u otras actividades que se puedan realizar en el interior. También, en las tardes lindas de sol, se verá de hacer alguna actividad puntual en el exterior”, explicó la directora de Desarrollo Social de la IDF.
EL HERALDO