viernes, 10 de marzo de 2017

Amenazó a su mujer y terminó preso

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Florida tomó intervención ante la denuncia por un hecho de Violencia Doméstica ocurrido en la localidad de Cardal.
Una mujer se presentó en la seccional 16ta para denunciar que ella y sus hijos menores de edad habían sido víctimas de amenazas con armas de fuego por parte de su pareja un hombre mayor de edad.
Desde la comisaría de Cardal se dio intervención a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género que concurrió a la finca de la denunciante junto a efectivos de Policía Científica que realizaron los peritajes correspondientes registrando daños que el hombre había provocado en muebles y enceres de la casa.
También fueron incautadas las armas con las que habría amenazado a su familia. Realizadas las actuaciones policiales los resultados fueron remitidas a la justicia letrada.
Luego de las audiencias correspondientes la magistrada actuante decreto para el hombre de 39 años el procesamiento con prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades por un delito de violencia domestica especialmente agravada en calidad de autor, siendo conducido al Centro de Reclusión Departamental.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario