viernes, 10 de marzo de 2017

Tres bocas menos de venta de drogas

La Brigada Departamental Anti Drogas llevaba adelante desde hacía varios meses una investigación en procura de cerrar bocas de venta de drogas en el Barrio Prado Español.
Luego de realizar recolección de información y ponerla en conocimiento de la Justicia Letrada Departamental se resolvió ejecutar la operación que fue denominada “Tornado”.
El martes en horas de la tarde en forma simultánea se realizaron cinco allanamientos en diferentes fincas del barrio Prado Español, con apoyo de varias unidades, Grupo de Respuesta Táctica, UEVDG, Brigada de Tránsito, Grupo Integrado de Investigación, y seccionales 1ª. y 7ª.
Como resultado de los allanamientos se incautó una importante suma en dinero en efectivo, varios objetos productos de hurtos, 250 gramos de marihuana, 90 gramos de pasta base de cocaína, balanzas de precisión, equipos celulares, y fueron detenidas diez personas.
Personal de la Brigada Departamental Anti Drogas debió trabajar toda la noche indagando a los detenidos y preparando trabajo administrativo para remitir al Juzgado. En horas de la mañana de este jueves la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Florida Dra. Annabel Gatto de Souza realizó las audiencias y dispuso concurrencia de personal de la Brigada a realizar pruebas de campo sobre sustancias incautadas.
Finalizadas las audiencias la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de tres de los detenidos, D.G.R.P., D.P.B. (poseedores de antecedentes judiciales), y de N.C.G. (sin antecedentes), por la comisión de un delito continuado previsto en el artículo 31 del decreto ley 14294 y modificativas en modalidad de venta y en calidad de autores, y el cese de detención de las personas restantes.
Es de significar que como resultado del operativo se logró el cierre de tres bocas de drogas ubicadas en dicho barrio.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario