viernes, 23 de diciembre de 2016

Puesta a punto sobre Camping Parque Robaina


En las últimas horas el Director de Paseos Públicos Walter Hugo Sisto realizó una serie de puntualizaciones referidas al Camping Parque Robaina. 
Sobre el tema el director señaló que hoy el Camping se encuentra bajo la administración del Batallón Nº 15, atendiendo servicios como la limpieza en general, la higiene de los baños y el corte de césped, entre otros.
Sobre las imágenes difundidas en algunos medios de comunicación, en la que se veían restos acumulados en la represa del Parque Robaina, Sisto afirmó que se trató de resaca de ramas y hojas que trajo el río luego de las intensas lluvias caídas. “No había nada contaminante, no había pañales, no había bolsas, no había plástico de ningún tipo”, indicó.
Al referirse al tema de los baños indicó que “son pocos para la cantidad de gente que va. El camping nuestro es un camping preferido por mucha gente del interior. El fin de semana pasado tuvimos alrededor de 2000 personas. Imaginen cómo pueden quedar los baños –tras sábado y domingo- por más que se limpien”, dijo.
Paralelamente  aseguró no haber recibido ninguna queja sobre falta de higiene o alguna problemática en el camping. Por el contrario, resaltó la conformidad de los usuarios por el servicio, la seguridad y la tranquilidad que se brinda.
Sobre el tema de los guardavidas dijo que “algunas cosas han mejorado y otras se van a mejorar. Se va a hacer un baño privado para los guardavidas. Este año no se pudo, no se llegó a tiempo”.
El jerarca comunal finalizó diciendo que no está de acuerdo con la calificación de “deplorable y sucio” para con el camping. “Yo los invitaría a todos a que fueran, vieran y recorrieran los baños y la atención que da el Batallón 15”, afirmó Sisto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario