domingo, 25 de diciembre de 2016

Entregaron artículos de accesibilidad a administradores de espacios turísticos

La Intendencia de Florida, a través de la Direccion de Turismo y el área de Espacios Públicos, realizaron entrega en comodato de artículos de accesibilidad para los administradores del Centro Recreativo Paso Severino, Camping Parque Robaina al Batallón Mecanizado 15, Camping de 25 de Agosto al Batallón Ingenieros Nro. 2.
Esto se enmarca en el año de Turismo Accesible de la Organización Mundial del Turismo y de donaciones recibida por MINTUR de una organización en Noruega con  inmigrantes uruguayos, que distribuye en comodato a los Departamentos de Turismo.
Esto se suma a otras donaciones, como las de una pedalera y una silla de agua para el Camping Parque Robaina, y la realización de una rampa de madera para la zona de playa.
En esta oportunidad se entregó:
Un silla de arena para el agua al Camping 25 de Agosto, una silla de rueda, un andador y cartelería para estacionamiento al Camping Parque Robaina, un andador articulado y un juego de bastones canadiense a Paso Severino que ha mejorado sus instalaciones con dos rampas y baños accesibles en varios lugares del Parque.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario