lunes, 31 de octubre de 2016

Trágico fin de semana: tres floridenses muertos

Fue un terrible fin de semana para los floridenses por la muerte de tres personas, dos en accidentes de tránsito y otra que falleció tras sufrir una descompensación.
EN RUTA INTERBALNEARIA
El sábado 29 una mujer mayor de edad, floridense, que viajaba junto a su marido por la ruta interbalnearia a la altura de balneario La Tuna, en determinado momento descendió de su vehículo para prestar ayuda en un accidente, siendo embestida y arrollada por otro vehículo, aparentemente con matricula argentina, perdiendo la vida en el lugar.
El nombre de la víctima era Jessica Pisano.
EN FRAY MARCOS
Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en las primeras horas de la mañana.
El siniestro se produjo a las 5:15 horas aproximadamente en la Ruta 94 a unos dos kilómetros de la localidad de Fray Marcos.
El fallecido circulaba en una motocicleta cuando por causas que no fueron establecidas fue colisionado de frente por otro vehículo.
Según se informó se trata de un sexagenario muy conocido en Fray Marcos que se dirigía a trabajar a Granjas Frachia cuando se cruzó con una camioneta que circulaba por la Ruta 94 de Chamizo a Fray Marcos. Producto del brutal impacto el motociclista perdió la vida. El conductor de la camioneta salía de una whisquería. Estaba alcoholizado y sin licencia de conducir. Además, según resultó de las averiguaciones correspondientes, invadió la senda contraria, por donde circulaba la moto.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 2da. de Fray Marcos y de policía científica que realizaron el relevamiento correspondiente al caso.
EN TERMAS DE GUAVIYÚ
Una señora mayor oriunda del departamento de Florida, que se encontraba descansando en Termas de Guaviyú (Paysandú), falleció tras sufrir una descompensación. Datos primarios obtenidos por el diario sanducero El Telégrafo permitieron saber que el hecho se produjo en el área de piscinas donde la señora se hallaba. Fue atendida por personal municipal pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Asimismo, efectivos de la Seccional Séptima de la jefatura de Policía sanducera tomaron intervención en el caso y notificaron de lo ocurrido a la Justicia.
Posteriormente se dispuso que el cuerpo de la fallecida fuera trasladado hacia la morgue del hospital sanducero a fin de practicarle la autopsia correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario