lunes, 31 de octubre de 2016

Nuestro interior se vistió de fiesta

Fiesta de la Leche en Cardal.

Dos grandes festividades se vivieron en el interior del departamento, Cardal con su 9° Fiesta Nacional de la Leche y Sarandí Grande que fue el lugar elegido para recibir el “Florida Rock 2016”.
En ambos lugares, miles de floridenses disfrutaron de las distintas actividades organizadas.
9ª FIESTA NACIONAL DE LA LECHE
En evento desarrollado entre el pasado viernes 28 y domingo 30 de octubre en Cardal, “Capital de la Cuenca Lechera”, miles de visitantes disfrutaron de exposiciones de ganado lechero, maquinarias, insumos, espectáculos, desfile tradicionalista, bailes, parrillas criollas, la elaboración del arroz con leche gigante, carrera de MTB (en distancias de 40 y 25 kilómetros), entre otras actividades.
Uno de los puntos más altos, como todos los años, fue la elaboración del arroz con leche más grande del mundo. Este año el postre fue de 8.000 porciones.
FLORIDA ROCK
Sarandí Grande fue este año el lugar seleccionado para recibir al Florida Rock, evento que se desarrolló este pasado sábado 29.
La Plaza Gallinal de la segunda ciudad del departamento fue el sitio donde miles de sarandienses disfrutaron de la destacada banda “Cuatro Pesos de Propina”, y de los grupos “Los Durillos”, “Media Hora” y “Lobo Suelto”.

Florida Rock en Sarandí Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario