domingo, 11 de septiembre de 2016

Centro MEC Florida tiene nuevo local


Con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Florida, Junta Departamental, Centros MEC y otros organismos departamentales y locales, se inauguró este sábado 10 el nuevo local del Centro MEC Florida.
El Centro se ubica hoy en calle Juan I. Cardozo 3413 entre Independencia y Antonio Ma. Fernández de la capital departamental.
El Intendente de Florida Carlos Enciso se hizo presente en el lugar para participar de este acto que contó con la presencia de la Ministra de Educación y Cultura Mtra. María Julia Muñoz, la Directora Nacional de Centros MEC Glenda Roldan, los Coordinadores del Centro MEC Florida Verónica Pécora y Daniel Ayala y otras autoridades nacionales y departamentales.
Esta actividad también contó con gran presencia de público que se acercó a disfrutar de los espectáculos artísticos y musicales previstos.
En la oportunidad se realizó sobre el escenario montado para el espectáculo, el acto oficial en el que se destacó el trabajo en conjunto entre las autoridades nacionales del MEC y el Gobierno Departamental.
Luego de las oratorias se firmó en el lugar el convenio de coordinación entre el Ministerio y la comuna floridense para llevar adelante políticas conjuntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario