domingo, 11 de septiembre de 2016

La celeste Sub 17 viene a Florida

La selección uruguaya sub 17 se encuentra realizando una intensa preparación para el Torneo Sudamericano que se disputará en Chile el año que viene y que otorgará cuatro plazas para el Campeonato Mundial de la categoría.
Los dirigidos por Alejandro Garay recientemente culminaron una gira por Brasil en la cual perdieron sus dos partidos ante la canarinha disputados en Granja Comary (Río de Janeiro) y esta semana que viene continuarán con sus partidos amistosos internacionales enfrentándose a Perú de locales.
El primero de estos duelos será en Montevideo este martes 13 a las 15.30 horas en el estadio José Nasazzi, y el segundo será el jueves 15 en el estadio Campeones Olímpicos de nuestra ciudad a partir de las 19.30 horas.
Un rato antes, a las 17.30, los celestes que no jugarán ante los incaicos disputarán un partido de entrenamiento ante la selección de Florida sub 18 que recientemente ha comenzado a planificar su participación en la Copa Nacional de OFI prevista para enero.
De esta forma, los pupilos de Leonardo Dolara jugarán su primer amistoso 2016 nada menos que ante la selección uruguaya, algo que sin dudas debe ser muy motivante para todos.
Dichos encuentros fueron anunciados formalmente en conferencia de prensa realizada en la casa del fútbol floridense.
En la mesa de oratorias se encontraban el presidente de la Liga Dr. Cipriano Curuchet, el entrenador Dolara, y por la intendencia de Florida el director de Deportes Prof. Anselmo Piriz y el director general de Deportes Álvaro Riva Rey.
Las entradas para dichos cotejos se pondrán a la venta de forma anticipada en la Liga y en Telecom a 80 pesos, mientras que el día del partido en las boleterías del estadio costarán 100.
Previo al comienzo de la doble etapa, la Liga de Fútbol de Florida homenajeará a los futbolistas juveniles Edgar Elizalde y Juan Manuel Sanabria quienes siendo floridenses ya se han puesto la celeste en varias oportunidades.
DETALLES
Jueves 15, Estadio Campeones Olímpicos
17. 30 horas: Florida sub 18 vs. Uruguay sub. 17
Árbitros: Álvaro Alanís, Ricardo Dos Santos y Denis Romero
19. 30 horas: Uruguay sub 17 vs. Perú sub. 17
Árbitros: Fernando Martínez, Julio Fontoura y Diego Fagúndez
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario