domingo, 11 de septiembre de 2016

Florida Rock 7 en Sarandí Grande


Autoridades municipales anunciaron que se realizará el sábado 29 de octubre en Sarandí Grande la séptima edición de “Florida Rock”. 
Con entrada libre se desarrollará este tradicional evento, donde se destaca la presencia de “Cuatro Pesos de Propina”, “Vitrola Sur”, “Los Durillos de Papel Glacé” de Melo y la banda sarandiense “Lobo Suelto”. 
Este viernes 9 en el Salón de Honor se realizó una conferencia de prensa para brindar detalles del tradicional evento de primavera. 
El Intendente Enciso calificó como “importante que esta edición se pueda hacer también en el interior del departamento, en el marco de los festejos del 12 de Octubre”. 
El jefe comunal destacó el hecho de continuar realizando el Florida Rock. “No es poco para momentos en que a veces hay recortes en las áreas de muchos gobiernos departamentales como en el deporte, en la cultura, si bien estamos en un plan para maximizar recursos”, afirmó. 
El Alcalde Stopingi agradeció la idea del Intendente Enciso de realizar el Florida Rock 7 en Sarandi Grande como forma de descentralizar y de llevar este tipo de eventos destacados hacia el interior. “Esto también jerarquiza y reivindica lo que es el mes de octubre en Sarandí Grande”, señaló 
“Florida Rock” es un evento que se inicia en el año 2010 bajo la responsabilidad y organización de la Intendencia de Florida junto a diferentes promotores y firmas comerciales que a lo largo de los últimos años han logrado afianzar este evento en el departamento como el más importante de la Primavera en el espectro musical. 
El acontecimiento se destaca también por la permanente participación de bandas locales, las cuales han sabido aprovechar el evento como plataforma de difusión de sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario