jueves, 18 de agosto de 2016

Festejos por el Día del Niño

En el marco de los festejos por el Día del Niño se estarán realizando este fin de semana diversas actividades organizadas por la Intendencia de Florida a través de la Dirección de Desarrollo Social con la colaboración de la Dirección de Descentralización.
La Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el Director General de Desarrollo Social Alexis Lissio y la Coordinadora de esta área Lorena Fernández,  en conferencia de prensa dieron a conocer detalles de estas actividades que se desarrollarán en Florida, Capilla del Sauce y Maciel.
El viernes 19 de agosto a partir de las 15:30 horas en el Club Social Capilla del Sauce se estará celebrando el Día del Niño con variedad de juegos inflables, regalos y caramelos. 
El sábado 20 a la hora 10:00 en MEVIR de la localidad de Maciel y luego a las 15:00 horas en la Plaza Artigas de la ciudad de Florida se repetirán los festejos con recreación para los mas chicos. 
Cabe destacar que para la actividad de la ciudad de Florida, funcionarios del Área de Desarrollo Social vienen recorriendo las escuelas invitando a todos los niños a participar de esta celebración. 
Las autoridades remarcaron que será un encuentro gratuito para toda la familia que incluye espectáculos de circo, espectáculo artístico, maquinas de algodón, variadas golosinas y globos. 
También se destacó el aporte realizado por una gran cantidad de firmas comerciales del departamento que permiten hacer posible el evento y ofrecer sus productos entre las tres actividades programadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario