jueves, 18 de agosto de 2016

Fin de semana a puro deporte, con fecha del Nacional de Motociclismo y Karate

En conferencia de prensa realizada en Casa de los Deportes, se brindaron detalles de lo que será la 3ª. Fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad en Tierra en Pista América y el 36to. Campeonato Nacional de Karate en el estadio 10 de Julio, ambos eventos de este fin de semana en nuestra ciudad.
MOTOCICLISMO
En referencia al acontecimiento de Motociclismo, Alejandro García, organizador de la carrera, brindó detalles señalando que “el Campeonato de Velocidad en Tierra es el campeonato más importante de la Federación Uruguaya de Motociclismo y el que congrega el mejor nivel de pilotos en tierra de diversos puntos del país”.
Las entradas se venden anticipadas en Hiper Quiosco el Puente y con integrantes de Cooperativa COVICIUF.
La actividad comenzará este sábado a las 13:00 horas con los entrenamientos y clasificaciones.
KARATE
Por su parte, en lo que respecta al 36to. Campeonato Nacional de Karate que organiza la Intendencia de Florida a través de la Escuela de Karate y la Dirección de Cultura y Deportes, el Director de Deportes Prof. Anselmo Pirez, el Coordinador Deportivo Prof. Horacio Serra y los responsables de la Escuela Departamental de Karate brindaron detalles del encuentro que congregará alrededor de 200 karatekas. Julio Peña, principal responsable de la Escuela de Karate, señaló que este sábado competirán cinturones blancos y amarillos para principiantes hasta 17 años.
El día domingo la actividad comenzará a la hora 09:00, compitiendo todas las categorías establecidas a nivel nacional de 10 años en adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario