miércoles, 27 de julio de 2016

Señora sufrió caída por tornillos no quitados del pavimento tras feria de San Cono

(Foto de FloridAdiariO)
Una vecina de nuestra ciudad denunció en los micrófonos de Exitorama que sufrió una caída que fue causada por un tornillo que quedó en el pavimento tras la tradicional feria de San Cono.
La señora quien se comunicó en la mañana de Exitorama remarcó que en varios lugares de la calle Rodó se encuentran los mencionados tornillos.
“Tropecé con un tornillo y me caí en la calle… Tuve que ir a emergencias en tres ocasiones”, dijo la vecina que denunció el hecho en la CW33.
“Estoy fajada, se me aflojó todo de la fuerza que caí… Eso quedó de trampa mortal para la gente”, agregó la señora.
ENCISO DISCONFORME CON LA EMPRESA
El intendente Carlos Enciso se refirió a los tornillos que provocaron caída de personas en calle Rodó, elementos que fueron olvidados en la vereda tras el desarme de los kioscos de la feria de San Cono.
Sobre el tema, el jerarca comunal dijo enterarse por nuestro medio de la situación, remarcando que le va a dar “repuesta inmediata” al tema.
“Nos dejó muy disconformes este año cómo fue la práctica de la feria”, indicó Enciso. “Voy a instruir a nuestro nuevo director de Jurídica, para ver por lo pronto que el concesionario que tendría que ser el responsable primario de esto, no se pueda presentar más con estos antecedentes a una licitación”, agregó.
Tras la denuncia en nuestro medio, de forma inmediata fueron sacados los tornillos del lugar por parte de personal de la comuna.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario