lunes, 11 de abril de 2016

Directores de Turismo de la Región Centro Sur se reunieron con Anda

Los Directores de Turismo de las Intendencias de la Región Centro Sur, Dr. Hugo Ceretta de San José, Mtro. Gervasio Martínez de Florida, Eugenio Bidondo de Flores y Andrés Viana de Durazno, se reunieron con la Presidenta de ANDA, Ing. Elisa M. Facio y con el Gerente Alfredo Guichón para hacer planteos comunes sobre turismo social en los departamentos de la región.
La reunión fue muy productiva y se intercambiaron información de modalidades de trabajo, como también sirvió para hacer una agenda en común para el futuro hacia los afiliados de ANDA, y que vayan a conocer los atractivos de los cuatro departamentos con diferentes variantes, ya sea con visitas de un día, por eventos, o de dos días recorriendo la oferta turística de los 4 departamentos.
Los Directores de Turismo elevaran las diferentes propuestas de cada uno de los departamentos y ANDA los analizará para informar a sus afiliados de los nuevos Destinos en la Región Centro Sur del país. 
También la reunión fue oportuna para invitar a un grupo de funcionarios de ANDA para realizar un fam tour por la Región, organizado por las propias direcciones de turismo a los efectos de que tomen contacto directo con la oferta turística ya existente.
Esto es producto del acuerdo entre los cuatro intendentes firmado en el año 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario