lunes, 11 de abril de 2016

Escribir un libro y tocar la batería

Mario Cayaffa se jubiló y para “Volver a empezar”, publicó un libro de poemas y relatos y se dio el gusto de tocar la batería en público por primera vez.
En el marco del programa “Un abril para Florida” se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Florida la presentación del libro “Volver a empezar”, una recopilación de 160 pomas, un prólogo autobiográfico, cuentos cortos, pensamientos y humor, escritos por Mario Cayaffa, ex funcionario municipal.
Mario Cayaffa Recalde había empezado a escribir mucho antes y había logrado reunir buen número de trabajos, por lo que al abandonar la función pública y acogerse al beneficio de la pasividad, resolvió publicar sus trabajos.
Para ello recurrió a los servicios de Servicolor S.R.L., empresa a la que mencionó y agradeció, y presentó un trabajo de gran formato y excelente edición, para lo cual contó con la presencia del director de Cultura, Álvaro Riva, que fue quien abrió la charla.
Tras las palabras de Riva, elogiosas del trabajo, la forma y la profundidad de la poesía, Cayaffa refirió a su libro, entremezclando lecturas que estuvieron a cargo de invitados especiales.
Tras las palabras de Riva y de Mario Cayaffa, y de los aplausos de los presentes que colmaron el Auditorio del Centro Cultural, el artista se instaló entre dos músicos para interpretar un par de temas en la batería, instrumento que decidió tocar también como forma de “volver a empezar”. Escogió un tema de The Beatles y un bolero para sacarse las ganas de tocar en público por primera vez.
Luego del acto los presentes compartieron un brindis.
CULTURA FLORIDA


1 comentario: