miércoles, 18 de noviembre de 2015

2ª edición del Paseo del Mercado

Se realizó el miércoles en la Sede de ADEF (Agencia de Desarrollo Económico de Florida) el lanzamiento deL "2do. Paseo del Mercado", una Expo Artesanal, Gastronómica y Musical en el Mercado Municipal.
En el lugar se hicieron presentes el Director de Desarrollo Sustentable Arturo Torres, la Gerente de ADEF (Agencia de Desarrollo Económico de Florida) Lic. Gabriela Luengo, la referente de Dinapyme Centro Sur Lic. Eliane Camerano y la representante de UPEF (Unidad de Promoción del Emprendedurismo de Florida) Victoria Villagrán. 
Este evento está organizado por la (ADEF), con el apoyo de la Intendencia Departamental de Florida, Ministerio de Industria, Energía y Minería, así como los municipios de Fray Marcos Casupá y Sarandí Grande.
Las actividades comenzarán a las 10: 00 horas hasta las 22:00 y tendrán como objetivo, generar una espacio de exhibición y venta de productos artesanales de emprendimientos de todo el departamento de Florida, en múltiples rubros. Stands, juegos, música en vivo estarán presentes para generar un espacio de encuentro y recreación para toda la familia. Se destaca dentro de las actividades un "Concurso de Talentos" para niños de todo el departamento entre 4 y 9 años. 
Se espera un importante marco de público como en el "ler. Paseo del Mercado" realizado en el mes de mayo. Sin duda será una jornada cultural y musical donde artesanos y emprendedores de todo el departamento podrán mostrar sus productos, vincularse entre ellos y darle además vida al edificio emblemático como es el Mercado Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario