miércoles, 18 de noviembre de 2015

Película francesa se filmará en Florida

Se realizó el lanzamiento de la producción cinematográfica francesa llamada “Une Vie Ailleurs”, que será filmada en Florida y Montevideo.
El proyecto que en castellano lleva el nombre de “Una Vida Lejana” fue presentando en la Intendencia en conferencia de prensa con la presencia de autoridades de la comuna, la Productora Ejecutiva de “Mutante Cine” Agustina Chiarino, el Productor Ejecutivo de “Le Bureau” en Francia Jean Christophe Colson y el Jefe de Locación del proyecto Jean Paul Gaucher.
Se debe destacar que durante la conferencia el Intendente Enciso expresó su sensibilidad con el visitante francés, el Sr. Colson y con el pueblo galo ante los lamentables atentados ocurridos el pasado viernes 13, solicitando un minuto de silencio en memoria de las víctimas.
Sobre la película los productores de “Una Vida Lejana” señalaron que la misma se filmará durante los meses de febrero y marzo de 2016 con un rodaje de tres semanas en locaciones de Florida y una semana en Montevideo.
El film dirigido por Olivier Peyon será protagonizado por los actores franceses Isabelle Carré y Ramzy Bédia y elenco uruguayo a definir.
La película está producida por Le Bureau en Francia y la producción local será realizada por Mutante Cine.
La historia es acerca de una mujer francesa que busca a su hijo pequeño, de quien fue separada años atrás.
Ella emprende un viaje a Montevideo siguiendo su rastro sabiendo que está con una familia en Florida, desde donde espera noticias de un aliado que la ayuda a recuperarlo.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario