jueves, 3 de septiembre de 2015

Balance positivo de Cumbre de Gobiernos Locales en Puerto Rico

El Director de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia de Florida, Daniel Dos Santos, acompañado del Jefe de Comunicaciones Sebastián Barceló, realizó en conferencia de prensa un balance de su participación en la IX Cumbre Hemisférica de Autoridades Locales – Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, que se desarrolló del 20 al 22 de agosto en San Juan de Puerto Rico.
En la oportunidad Dos Santos contó su experiencia en este congreso donde la Intendencia de Florida expuso sobre el proceso de tratamiento y encapsulado de residuos en nuestra ciudad en el marco del Foro “Energía Renovable y Desarrollo Sustentable”. 
El director calificó como muy positiva esta experiencia y dejo en claro el alto nivel del proceso en que se encuentra enfocado Florida en comparación a muchas otras comunidades de América. 
Cabe destacar que la organización realizó un reconocimiento al Intendente de Florida Carlos Enciso y al Intendente de Lincoln, provincia de Buenos Aires, Jorge Abel Fernández, por sus compromisos con el medio ambiente en materia de gestión de residuos sólidos urbanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario