La Intendencia de Florida pagó unos
500.000 pesos por el espectáculo de música tropical que se desarrolló el fin de
semana. Los grupos musicales obtuvieron de pago $269.960, a lo que debe sumarse
los costos de sonido, luces y funcionarios dedicados a la tarea.
La nueva edición de la música tropical en
el Teatro de Verano se pudo concretar al desembolsarse casi medio millón de
pesos por parte de la Intendencia, en dos jornadas que congregaron unas 5000
personas cada una.
En el camping del Parque Robaina se
colmaron las parcelas con simpatizantes de este género musical. De acuerdo a la
Resolución firmada el 23 de diciembre del año pasado, por el Intendente Carlos
Enciso a pedido del director de Cultura Álvaro Riva, le dieron a éste, $
269.960, para pagar el “cachet de los grupos musicales”.
De la misma se desprende que el resto de
los costos debían cubrirse con otros rubros que permitieran durante dos días
contar con el servicio de sonido e iluminación que en ocasiones similares un
valor cercano a los $200.000, debiendo pagarse además a los animadores del
evento y el resto de la logística que conlleva un espectáculo de estas
características.
Por ejemplo debe tomarse como costo, la presencia de los
funcionarios municipales que se dispusieron para atender el Teatro de Verano y de los Inspectores de Tránsito.
F24/NOTICIAS
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