miércoles, 7 de enero de 2015

Medio millón de pesos se pagaron por la 4º Movida Tropical

La Intendencia de Florida pagó unos 500.000 pesos por el espectáculo de música tropical que se desarrolló el fin de semana. Los grupos musicales obtuvieron de pago $269.960, a lo que debe sumarse los costos de sonido, luces y funcionarios dedicados a la tarea.
La nueva edición de la música tropical en el Teatro de Verano se pudo concretar al desembolsarse casi medio millón de pesos por parte de la Intendencia, en dos jornadas que congregaron unas 5000 personas cada una.
En el camping del Parque Robaina se colmaron las parcelas con simpatizantes de este género musical. De acuerdo a la Resolución firmada el 23 de diciembre del año pasado, por el Intendente Carlos Enciso a pedido del director de Cultura Álvaro Riva, le dieron a éste, $ 269.960, para pagar el “cachet de los grupos musicales”.
De la misma se desprende que el resto de los costos debían cubrirse con otros rubros que permitieran durante dos días contar con el servicio de sonido e iluminación que en ocasiones similares un valor cercano a los $200.000, debiendo pagarse además a los animadores del evento y el resto de la logística que conlleva un espectáculo de estas características.
Por ejemplo debe tomarse como costo, la presencia de los funcionarios municipales que se dispusieron para atender el Teatro de Verano y de los Inspectores de Tránsito.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario