miércoles, 7 de enero de 2015

Edil propuso postergar obras en Teatro por una barométrica

Edil Ariel Palleiro.
De visita al programa Exitorama de la 33, el edil del Frente Amplio de la localidad de Chamizo, Ariel Palleiro, dijo que en lugar de poner equipos de aire acondicionado en el Teatro 25 de Agosto, la Intendencia debió invertir ese dinero en la compra de barométricas.
CONCLUSIÓN IMPACTANTE
Haciendo un repaso de su trabajo como edil en el año que culminó, expresó Palleiro al periodista Ruben Mario del Castillo:
“En algunos casos yo llegué a algunas conclusiones que son un poco impactantes. Un par de temas por nombrarle. Lo referente al Teatro, cuando se gastan cuatro millones de pesos para los equipos de aire acondicionado, cosa que está notable en un departamento que no tiene las carencias que tiene el nuestro.  En nuestro departamento no tenemos un par de barométricas nuevas para el interior y priorizamos el Teatro. ¿Y cuánta gente disfruta del Teatro y cuánta gente necesita de la barométrica? Si usted hace un balance yo me juego unos pesitos a la barométrica, aunque reconozco el derecho del Intendente a hacer lo que hizo. Pero en orden de prioridad, para mí más importante es la barométrica”.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario