domingo, 14 de diciembre de 2014

Corriendo con el calefón

Cuatro desconocidos robaron un calefón del liceo N°3. Corrieron con el aparato en sus brazos cuando la Policía los sorprendió. Tenían otros dos prontos para ser llevados.
El caso se descubrió mediante un llamado al Servicio 911. “En Liceo No 3 ubicado en G. Ruiz y Calleros, cuatro desconocidos habían salido corriendo hacia la rambla con un calefón”, fue el aviso recibido por las autoridades.
Un móvil y agentes del Grupo de Intervención Rápida interceptaron a los  jóvenes cuando se tiraban al Río Santa Lucía para cruzarlo a nado.
“El calefón lo dejaron a orillas de dicho río. A pesar de efectuar una minuciosa recorrida por ambas márgenes del Río los ladrones no fueron ubicados”.
La actuación policial continuó para establecer cómo fue el ingreso al local de estudios. “Se produjo por una puerta de un salón que estarían utilizando como depósito, encontrándose también dos calefones más prontos para ser llevados y un tercero todavía colgado”, indicaron los investigadores. El caso pasó a la Justicia.
FLORIDADIARIO


1 comentario:

  1. Los muchachos tedrían ganas de bañarse, sin duda, con tanto calor...

    ResponderEliminar