viernes, 28 de noviembre de 2014

Seccional 7ma y Unidad de Violencia Doméstica, certificadas con Norma Internacional

Se realizó el acto de entrega de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad otorgado por L.S.Q.A a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y a la Seccional 7ma. (San Fernando) de Florida, tras la aprobación de la Auditoria de Certificación conforme a la Norma Internacional ISO 9001:2008.
El Comisario Anselmo Soca de la Seccional 7ma San Fernando en su alocución ante las autoridades, público y medios de prensa presentes en el hall de la Jefatura de Policía, indicó que “ha culminado una nueva etapa de cambio con respecto a la modalidad de nuestro trabajo como es la implementación de un sistema de gestión de calidad, luego de largos meses de preparación, capacitación, cambios sustanciales en nuestro local de la seccional, días de incertidumbre por el tiempo que transcurría donde había que hacer muchos cambios y poder saber ejecutarlos, llegamos al día esperado, al día del examen. Pese a los nervios propios, en nuestro interior estábamos tranquilos, esa tranquilidad la daba nuestro personal que demostró compromiso, dedicación, profesionalidad y el sentido de pertenencia, el sentirse policía; gracias a ese esfuerzo se pudo cumplir con el objetivo planteado”.
Por su parte la Encargada de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Sub Comisario Dra. Andrea Castro, en su oratoria sostuvo que fue “un camino que no recorrimos solos y al cual no hubiéramos llegado sin el apoyo del comando, del personal de grupo de apoyo, el brindado por todas las unidades y en especial de la Seccional 1era que trabaja con nosotros, y a la gestión destacada de la Agente de Segunda Paola Amaro desde la oficina de gestión de calidad”.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario