miércoles, 5 de noviembre de 2014

No hay para todos

Mediante resolución Nº 18.099/14 expediente Nº 2014-86-001-04180 el intendente Carlos Enciso negó colaboración al Liceo N° 1 Instituto Manuel Oribe.
La directora del centro educativo, Prof. Silvia Gómez, solicitó combustible para la participación de un encuentro de coros en San José.
Desde el centro educativo se gestionó “el apoyo para el traslado de alumnos con fines didácticos”, gestión que no tuvo una respuesta favorable de parte de la Intendencia de Florida.
En la resolución especificada se considera que “son múltiples y cada vez mayores las solicitudes de apoyo y donaciones que a diario se reciben de diferentes organizaciones e instituciones sociales, deportivas y culturales, siendo imposible colaborar con todas sin dejar de cumplir con las metas trazadas por la Administración”.
Además se establece que “en consecuencia deben arbitrarse las medidas administrativas necesarias en materia de racionalización del gasto por el presente ejercicio, poniéndose en práctica criterios de máxima austeridad”, por estos motivos el intendente Carlos Enciso resolvió se notificara a la Prof. Silvya Gómez de la “imposibilidad de acceder a su petición”.
PERO PARA ALGUNOS HAY…
Sin embargo en resoluciones anteriores el intendente Carlos Enciso había aprobado la petición de un grupo musical para el 15 de noviembre por parte del Club de Abuelos de Fray Marcos.
También se le dio el visto bueno a la solicitud de animación para la Asociación de Pasivos de Casupá y a la colaboración requerida por la Escuela N° 49 de Paraje Mansavillagra que solicitó un grupo folclórico para el primero de noviembre.
Además el jefe comunal aprobó la solicitud de Tiendita María José y de Omar Iturburua quien requirió la colaboración consistente en 2 baños químicos para las domas que se realizarán el 14 de diciembre.
Desde la comuna también se le negó un espectáculo infantil por la culminación de cursos al CAIF de 25 de Agosto debido a que el Departamento de Cultura se encuentra comprometido de acuerdo al presupuesto asignado hasta la finalización del presente ejercicio.
No obstante, la Intendencia resolvió apoyar con $14.000 al Grupo Mountain Bike Florida liderado por Leandro Ferraz para la organización de una competencia que se desarrollará este fin de semana.
Además la IDF dispuso de un micro para diez personas para recibir en el aeropuerto internacional de Carrasco al Sensei Taketo Okuda.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario